Holi color

Polvos Holi

Polvos holi

Holi color, Polvos holi, polvo fluorescente, son algunos de los nombres que se utilizan para nombrar un producto utilizado con frecuencias en eventos multitudinales, bastante conocidos como lo son la “nike run colors” la Holicolours” entre otros.

Holi color

En un polvo fluorescente que creado con la intención de dar una temática divertida a ciertos eventos y no tiene otra funcionalidad que hacer las cosas entretenidas.

Cabe destacar que este polvo no es tóxico y existen varias formas de hacerlos de forma cacera. Les dejare un video para que puedan improvisar un poco.

Este producto generalmente es acompañado con música electronica en eventos como lo mencioné anteriormente, para sesión de fotos, o para eventos deportivos. eventos que les dejare imágenes y videos por aquí.

Si dentro de tus planes esta realizar eventos con esta temática te dejaremos aquí un catalogo de polvos Holi para que te hagas con ellos.

Lo recomendable es que se haga en espacios abiertos.

También existen bengalas que se pueden realizar con esta temática y les dejare un video donde pueden observar el como se realizan de forma casera. Solo debes tener imaginación y querer divertirte de forma sana, la creatividad en este tipo de eventos basadas en esta temática te ayudaran a realizar acciones totalmente originales y lograr algo estupendo con la única intension de dicertiurte

Algunos eventos que existen por si acaso quieres asistir son:

  • Holi Land The Colours Festival México
  • Holi colors fest 2018 con debRyanShow
  • Festival of Colors – World’s BIGGEST color party
  • EGD Music & Color Fest! Festival de Colores
  • THE COLOR RUN  Be nike

El polvo Holi se ha prestado para hacer inventos novedosos y productos destacados para diferentes tipos de eventualidades, como pelotas que estallan al contacto desprendiendo gran cantidad de polvo, globos llenos utilizados muchas veces para fotografías o cañones a los cuales les viertes el polvo y crean efectos magnificos al estallar. Te dejaremos algunos aquí para que te hagas con estas innovaciones magnificas y te diviertas sin duda alguna.

Organiza, diviértete y planifica algo novedoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *