Luces UV

Luces led Para Autos

Iluminacion interna

En muchos países del mundo un auto es el segundo bien material mas importante, forma parte de las prioridades dentro de lo que se necesita para vivir y es interesante poder editarlo, maquillarlo, vestirlo… como se quiera decir. 

Como es de costumbre aquí traeremos un catalogo interesante e ideas super novedosas de cómo puedes decorar tu auto para darle un toque original con tiras led. Lo dividiremos por sección de los lugares que serian mas interesantes instalar las tiras led.

Es muy barato y visiblemente atractivo. Ver oferta

Tiras led en las palancas de velocidades.

Colocar las luces led alrededor de la palanca de cambios es bastante conservador, y logra que el vehículo tenga un toque clásico, recuerda que las tiras led traen un pegamento que permite la adherencia en el lugar especifico, se recomienda limpiar el area con alcohol antes de pegarlas y así seguras que el area este totalmente limpia, de no traer pegamento la tira led se recomienda tener un pegamento de brocha para mejor uso.

Las luces led tienen cables de instalación que van conectadas directamente a la batería a travez de la corriente del interior del vehículo, trata de esconder bien los cables y ocultarlos a travez de alguna ranura alrededor de la palanca

Una vez ya realizado los pasos anterior debes elegir como quieres que enciendan las luce para saber en que parte debes conectar los cables y así suministrarle la electricidad. Si quieres que enciendan cuando abran las puertas, o cuando pases el switch para encender las luces frontales o cuando enciendan las luces del freno, ya eso depende del gusto de cada uno.

Tiras led en faros

Es un diseño moderno y bastante utilizado, la personalizacion de este apartado en genera da un toque muy elegante o sport dependiendo del modelo y el tipo de tu coche. Colocare por aquí algunas de los articulos que puedes utilizar para facilitarte la búsqueda un poco

Dependiendo de tu vehículo quizás necesites alguna extension alámbrica entre el faro y la fuente de electricidad de tu vehículo, si son cables de 12 voltios no tendrás problemas.

Luces led para faros

Luces led para el interior

Uno de los efectos constantemente utilizados es colocar led en los costados de las puertas de la parte interna, logra que debajo de los asientos y en el interior en la parte del suelo este bastante iluminado.

Lo mas practico es conectarlo en la conexión de 12V de tu vehículo y ocultar los cables por la parte interna de las puertas para que no dejes residuos o cables sueltos dentro. Cada detalle es importante por lo tanto la estética es fundamental.

tirasled para interiores
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Tira de luz LED para coche
Product Name
Unifilar - Tira de luz LED para coche
Price
USD 19.99
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *