Holi colorLuces UV

Como organizar una fiesta de Neón 2019

epica neon party

Una de las tematicas mas utilizadas en  la actualidad, celebracion de 15 años, eventos multitudinales, en locales nocturnos, entre otros. Ver como tu cuerpo se ilumina ante las luces ultravioleta sin duda alguna es una de las formas mas originales de celebracion. Aunque esta forma para crear eventos originales no es tan nueva, se ha implementado con mucha frecuencia en muchas oportunidades.

Aquí te daremos estrategia, ideas y formas de cómo puedes organizar una fiesta con la tematica de neón.

trio neon

Lo primero que debes tener en cuenta es como buscar los materiales que necesitas.

1. Decoracion con lamparas ultravioleta o luz negra

Para poder realizar este tipo de eventos la idea principal es brillar en la oscuridad y para lograr este efecto necesitas luz negra, existen varios modelos, tamaños y precios y debes escoger el que mejor se adapte al espacio donde organizaras la fiesta.

Si es en un local alquilado asegurate de optar por los focos, son bastante económicos y la instalación es muy simple… tan simple como quitar un bombillo y colocar el Ultra violeta

Tambien existen los tobos Ultra violeta pero para la instalacion de estos necesitaras una lampara que encienda el tubo pueda generar la luz.

Si es un evento mas grande en un espacio abierto, lo mas recomendable es tener proyectores de luz negra de esta forma la misma alcanzara mayor distancia de luminosidad.

Te dejaremos un catalogo con las diferentes opciones ya mencionadas para fácil elección.

2. Accesorios de colores fluorescentes para fiesta

Este punto es extenso porque los accesorios que tenemos que tomar en cuenta son muchos dependiendo de la magnitud del evento, cada figura que puedas colocar en tu cuerpo, pegar en las paredes, colgar en el techo o atuendo es importante.

  • Barras Luminosas: son tubos de plástico flexible con algunas sustancias internas que logran que al doblarlas las mismas brillen, se utilizan de multiples maneras, se colocan como collar, como pulseras y se crean figuras empalmando o uniendo unas con otras. Figuras como lentes o sombreros.
  • Polvo Holi: Existe la posibilidad de que utilicen el Polvo holi en este tipo de eventos, es una sustancia NO tóxica de colores fluorescentes que también tienen un efecto impresionante, pero es recomendable que al utilizar este producto se haga en espacios abiertos
  • Pinturas Fluorescentes corporales: Existe en el mercado diversidades de pinturas, de diferentes marcas y con muchos colores fluorescentes para decorar el entorno y tu cuerpo, dejare un catalogo para puedas visualizar las pinturas que puedes adquirir en el mercado a un precio bajo y con alta calidad y removibles, no queremos dejar manchas de por vida en nuestro espacio.
  • Maquillaje de colores fluorescentes: Cuando pensamos en maquillaje se nos viene a la cabeza pintura de uña, labial, polvo y si, a eso se refere aqune no solo para chicas, cada aspecto es relevante y recuerda que en la oscuridad lo que se quiere es ser original y brillar.
  • Lentes de colores brillantes: Se pusieron muy de moda en la actualidad y proporcionan mucho estilo. Puedes conseguir un paquete a un bajo costo.

3. Tiras led para decorar bordes y crear profundidad

Las tiras led son un complemento bastante interesante para lograr iluminación adecuada según la temática que estas desarrollando, vienen de diferentes tamaños de largo y exciten (como las que colocaremos en este post) aquellas que cambian de color a travez de un mando. A travez de este mando puedes cambiar la intensidad de la luminosidad y los efectos que crean en secuencia.

4. Comida y bebida neón

Es interesante poder ver como comida y bebida pueden volverse luminosos también, hay cientos de recetas que pueden ayudarte a que lo que proporcionaras de alimento en tu evento. En la mayoría de las ocaciones son postres y los cubren con sirope que tienen los colores fluorescentes y logran el efecto deseado.

Otra de las recomendaciones que hacemos es realizar cocteles con agua quina o tonica, es pura ciencia solo basta con hacer cubitos de hielo con esta agua y tus cocteles brillaran esto se debe a que la tónica contiene una sustancia denominada quinina que es capaz de absorber la longitud de onda de la luz ultravioleta -que no es visible para el ojo humano- y devolver una longitud de onda diferente que sí lo es, por eso vemos que las bebidas se vuelven luminosas. No es una clase de ciencia pero es para que tengan una idea de las razones por las cuales brilla y que con esto sin duda las bebidas que pueden crear serán muy interesantes y le darán un toque de originalidad  a tu evento

5. Asientos decorativos con luces RGB

Puedes añadir asientos con colores internos, están muy de moda para utilizarlos en cualquier espacio bien sea cerrado o un entorno abierto, son decorativos y se adaptan muy bien a la temática, te dejaremos algunos modelos con buena relación de calidad precio

Para finalizar por ahora también puedes incluir globos dentro de tu decoración. Si sabes hacer figuras con ellos te quedaran geniales guindados o realizando arcos de lo contrario hasta dejarlos en el piso e ir jugando con ellos en el transcurso del evento, este crea un estilo sencillo pero divertido.

Iremos actualizando este post constantemente con la finalidad de siempre traer ideas novedosas y actualizando cada detalle de cómo crear una fiesta o evento épico de neon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *