Verano

Bikinis y Trajes de baño para el Verano 2019

Lo mejor para el verano

Para este verano, sin duda alguna la mejor forma de sentirte bien es viéndote bien. Siempre un paso adelante y trayendo un increíble catalogo con nuestra mejor temática, la ropa neón esta dando mucho de que hablar, trajes de baño fluorescentes con mucho estilo es la mejor moda y tendencia de bikinis del 2019.

Que este verano todos noten tu mejor personalidad con diferencia portando colores vivos que te llenen de energía con bikinis de temporada 2019.

Sabemos que hay muchas opciones pero generalmente las imágenes no tienen un enlace directo donde puedas encontrar los modelos que se exhiben, nosotros te dejaremos un link directo para que puedas adquirir el modelo de los bikinis de moda que mas te gusten de una forma rápida y segura.

relax in the piscina

Trajes de baño enteros

Comodidad y sensualidad, muchas personan optan por este modelo de una sola pieza, resalta muy bien la figura y dependiendo el corte o el estilo que tenga en la espalda puede hacerte notar mas alta, mas voluptuosa o mas conservadora. Es bastante original y de igual forma según el estilo que quieras conseguir y exhibes exactamente lo que quieres.

Aquí dejaremos algunos de los modelos que hemos recopilado bastante interesantes para ti. Siéntete bien y visualízate aquí.

traje de baño entero azul
traje de baño azul luminico parte delantera

Cada forma, cada diseño, cada color tiene sus variantes. nosotros queremos añadir la mayor cantidad de modelos aquí para que las opciones sean multiples.  La idea principal es que no te detengas de imaginarte, tu dentro de estas piezas que valen mucho la pena.

La colección daría para un post solo dedicado pero queremos traer variedad absoluta, de necesitar información ams especifica pueden escribirnos en nuestra parte de contactos. 

Bikinis o trajes de baño de dos piezas

Atrevido y exhibicionista, los bikinis de dos piezas logran resaltar tu abdomen y son por defecto muy sexys

Un poco mas atrevido porque exhibes tu abdomen, es algo tradicional pero sin duda uno de los mas utilizados, Te recomendamos que selecciones tu talla habitual. En general, las braguitas brasileñas son muy escotadas y de talle bajo.

Tecnicas de cómo medirce para comprar un Traje de baño.

Mide sobre la parte más amplia de tu busto, con la cinta midiendo en forma paralela al piso. Esta medida te ayudará a determinar tu traje de baño o la talla de tus corpiños y vestidos. En la cintura mide alrededor de la parte más angosta de tu línea natural y Mide alrededor de la parte más llenita de tu cadera, antes que el muslo comience a achicarse. Esta medida te ayudará a determinar tu talla de bragas de bikini, polleras, pantalones y vestidos con forma a la medida.

A continuación algunos modelos que podrían encantarte sin duda.

Resalta cada aspecto positivo de ti  y no dejes que este verano comience de forma común. 

Trajes de baño para gorditas

Lo importante es destacar que no deben existir ningún tipo de complejos en este aspecto y por eso hay de todo en el mercado actualmente, si lo que quieres es ocultar un poco de barriguita, seguir viéndote sexy y provocativa sin duda alguna aquí encontraras algunos modelos y enlaces para que consigas excelentes resultados. Tratamos de filtrar todo en base a nuestra temática como siempre .

hay muchos trajes de baño pero el que más te favorecerá será aquel con el que te sientas más segura de ti misma. Para ello, te guiaremos y te daremos las claves para que te sientas mas cómoda, ademas la técnica maestra esta en resaltar otra parte de tu cuerpo para desviar la atención de lo que no quieres mostrar y dirigir las miradas a donde quieres que te vean.

La variedad que existe es impresionante. A este punto es fácil creer que la mejor figura es la que tiene mas relleno porque cada modelo es mejor que el anterior. 

Trajes de baño para niñas

Tu sobrina, tu hija, tu ahijada, también debe verse fabulosa. Este verano promete y las playas estarán divertidas. No te limites y logra que tu pequeña sea toda una diva debajo del sol.

Selecciona la que mejor vaya con tu bebe y disfruta de las cálidas temperaturas y del sol de este verano 2019. Te dejaremos aquí enlaces directos de los modelos que mejor se adaptan a nuestra temática fluorescente y llamativa para que te imagines estos conjuntos en las mas pequeñas de la casa.

No hay duda que mejor muestra que las combinaciones exitosas madre e hija para disfrutar de una excelentes vacaciones y estar en familia y mas con la princesa roba miradas.

Trajes de baño Manga larga

En su mayoría asocian este modelo con surfistas ya que en muchas ocaciones es lo que mas visualizamos, chicas extremas haciéndose una con el mar y protegiéndose del sol, pero la verdad es que ser diferente implica salir un poco de lo cotidiano este estilo de trajes de baño  son muy originales y sin duda alguna destacarás del resto. Por ejemplo:

Si no quieres mostrar tus brazos pero tampoco quieres ocultar demasiado tus atributos puedes escoger un modelo con escote pronunciado.

Puedes escoger uno con diferente tipos de mangas, pueden ser largas, cortas o 3/4

Aquí te dejaremos también modelos manga larga de una sola pieza y de dos piezas para una practica elección.

La finalidad es que te sientas cómoda y segura ademas que puedas disfrutar de tus vacaciones con estilo y sin preocupaciones.

Tienes múltiples opciones a elegir, nosotros seguiremos actualizando y trayendo las mejores alternativas para ti, dejando diferentes modelos y alternativas distintas con gran cantidad de  características. 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Trajes de baño y bikinis para el verano
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *